sábado, 3 de abril de 2010

Compritas en tiempo libre

No sé si tener tiempo libre es bueno para mi salud material, ya que si salgo a la calle no puedo entender como pueden salir a la venta tantas cosas bonitas en tan poco tiempo, pero luego me doy cuenta de que la que ha estado mucho tiempo sin salir soy yo. Y para muestra, varios botones:




Bolso cartera de Paca Peca, hermanas gallegas apañadas donde las haya que hacen unas joyitas a mano preciosas, para más información pinchad aquí: http://www.pacapeca.com/



La otra artista es María Gemignani, la artesana que todas conocemos y que fabrica bisutería vintage muy bonita y original. Con tanto tiempo libre tuve la oportunidad de estar atenta a sus novedades y zas!!! pude tener para mí este colgante tan bonito. Gracias Rita, por ser tan amable y detallista en todo.




También cayeron en mis manos estas cositas más marineritas para el día a día, empieza el calor fuerte por aquí y ya estoy harta de los pantalones de lino que sólo duran unos meses con aspecto decente. Compré alguna camiseta de hombros rizados (sí, no tenía ninguna aún pero ahora tendré pa aburrir), y unas sandalias marineras de Unisa que no sé por qué demonios no tengo fotos de ellas pero las pondré.









Bolso de Pimkie a rallas azul marinas y blancas.








¿Habéis visto la colección de sandalias de Wonders de este año? Me enamoré de estas negras comodísimas, pero como me conozco, las llevé directamente a mi wonderzapatero para que me le disminuyera al menos cm y medio de tacón, jejeje.


También he descubierto una fantástica tienda de ropa vintage austríaca en la red:

http://www.bowsandbandits.com/accessories.html

Fijaos sobre todo en la relación de blogs de estilismos de chicas europeas que promociona en la tienda. Son ideales para sacar ideas.

3 comentarios:

  1. Ohhh el primer bolso me ha encantado, y el colgante cameo también... ¡en realidad me encantan los post sobre compras¡ jajaja.

    Pensé que no habría nadie por la blogosfera, me alegro de que algunas estéis en casa! ;)
    Voy a ver ese link (espero que no me guste... jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Anita, total hoy es Sábado de Resurrección, fuera recogimiento y ale, a comprar si se puede, jajajaja. Gracias por participar en mi escueto blog, espero que crezca aunque lo atiendo poco. Un beso desde otro trocito de África.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! gracias por tus palabras Cande! :-), que lo disfrutes un montón, va con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario: