domingo, 14 de febrero de 2010

Outfit ganador del Carnaval de Tenerife



¿Os parece ostentoso? Pues os puedo asegurar que este año la crisis se ha notado.
La Reina del Carnaval debe unir belleza física, altura y fuerza para llevar este atuendito. Por eso normalmente luego se presenta a algún concurso de misses o son modelos. A las chicas que les gusta ese mundillo de la moda, aquí sueñan con ganar este concurso. Este año la fantasía se llama "Alicia en el país de las maravillas" y lo ha ganado una guapísima estudiante de medicina de 23 años llamada Alicia San Juan. El diseñador es un famoso por estos mundos y representaba a un periódico local.
Entre el jurado estaba el famoso "dueño" del certamen de Miss Venezuela, y comentó que quiso venir a ver el concurso porque "todas las misses Venezuela que habían ganado el concurso de Miss Universo y Miss Mundo tenían ascendencia canaria". Para él era un misterio. Y yo pensé ¿eso lo sabías antes o después de mandarlas a operar? Jejejejeje.
Feliz Carnaval a todas, a mí me esperan unas merecidas vacaciones de Carnaval (en mi tierra es sagrada la semana, no hay clases, bueno, en realidad nadie está para nada en estos días) y lunes y martes son festivos. Bailar, bailar y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce aquí tu comentario: