martes, 6 de abril de 2010

VESTIDO ETSY

Aquí os dejo un vestido la mar de mono que encontré en la página de Etsy. Me encantó por su color, yo que soy de lo más blanca, pero siempre me he visto bien con estos vestido color nude. Me encantó el diseño, y a pesar de ser sesentero, me pareció muy actual. Está en perfecto estado, de hecho creo que es la prenda que en mejor estado me ha llegado de mis prenditas vintage. Poco a poco las iré enseñando.


Pongo aquí la foto de la tienda, tal y como ví el vestido cuando decidí comprarlo (abajo) y la versión que yo llevaré (en perchero con bolso y zapatos):




¿Os gusta?:
Bolso: Parfois
Zapatos: Doralatina





4 comentarios:

  1. Una monada!!! Yo todav´´ia no me he estrenado en etsy...

    B*

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recomiendo B, hay cada cosaaaa, eso sí, busca y rebusca que encontrarás tesoritos seguro. Besos guapas.

    ResponderEliminar
  3. Cande, me encantaaaa! Es chulísimo, de verdad.

    Y como me preguntas, yo me lo pondría con un cinturón y unos zapatos que contrasten, en colores como azul marino o morado o marrón oscuro... :))))

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, interesante, probaré, jejejeje, gracias guapetona.

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario: