sábado, 6 de noviembre de 2010

Zara online

He probado a comprar en Zara online y la verdad es que la satisfacción ha sido muy grande. He comprado una blusa que se agotó enseguida en mi isla, la ví pocos días en la tienda, preferí comprarme otras cosas, y como el presupuesto era limitado, la dejé para otro día y ya no la encontré. Lo curioso es que no se la he visto a nadie puesta, y mira que esta ciudad de Santa Cruz de Tenerife casi es un pueblo.



Mi sorpresa ha sido ver que había envíos para Canarias!!!!!! Mango también los tiene, y otras tiendas también, pero muchas veces, outlets muy útiles como yoox, ofertix, y los clubs vips se niegan a mandarnos nada por el maldito iva que aquí no reducen. Zara respeta los mismos precios que las tienda, pero eso no es todo, los envíos son a precio de coste de correo postal y sólo me cobran tres euros, para luego mi sorpresa ver que te lo envían por Seur sin coste adicional. Tardó dos días en llegar. Pagué cómodamente con tarjeta, me retuvieron el dinero hasta que llegó a mi poder la blusa, y la cobraron cuando me llegó a casa. Si recoges en tienda el pedido, el envío es gratis como ya muchas sabréis, pero para prendas que se agotan en tu ciudad, o para cosas que aquí nunca llegan, me parece una idea estupenda.

El interface de la página es muy intuitivo y cómodo. La recomiendo a todo el mundo. Será por falta de tiempo o por aburrimiento, pero me estoy aficionando más a comprar online o por ebay, y encuentro cosas de lo más originales.

Ahora quiero probar a mangoshop, que para Canarias tiene una página distinta, porque los precios son distintos. En estos días no están cobrando los precios de envío si compras varias prendas, así que ... son tantas cosas que poder elegir, que no sé cuál quedarme, ufffff. Al final esto será peor que irse de compras por las calles, al menos si caminas te cansas y optas por irte a tu casa, pero aquí en la camita con el ordenador y calentita, jejejeje.

Que paséis buen fin de semana!!!! Besos.

3 comentarios:

  1. Aún no me he animado a comprar en Zara on Line, pero todo el mundo está encantado. Seguramente dentro de poco también caiga en la tentación de hacer click.

    ResponderEliminar
  2. Pues la nueva colección se ha mejorado. Te lo aconsejo. Tengo que poner un post acerca de mango, la he probado y estoy también requetecontenta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una gozada comprar online, si estás segura de la talla, te ahorras búsquedas y colas interminables. Queremos enseñarte nuestro nuevo blog de venta online de ropa y accesorios, donde también enviamos a las islas por el mismo precio. Se llama My happy sales, e iremos añadiendo cosas nuevas cada poco tiempo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario: