domingo, 17 de enero de 2010

Mis rebajas: poquito pero bendito.



Abrigo a cuadritos rosa y marrones, precioso aunque no se aprecia en la foto. Costaba cien euros y me lo pillé por 50. Es de Laga.



Zapatos de Bimba y Lola, comodísimos y un tacón como a mí me gusta. Tengo que usarlos dentro de casa antes de estrenarlos porque la suela es una obra de arte, nunca mejor dicho. Costaban 130 euros y me los llevé por 60 euros.



Mi nuevo armario pedía a gritos un bolso gris, y lo encontré en Benetton a 27 euros, antes a 39.
Espero que os haya gustado, ... Besos a todas.


2 comentarios:

  1. Ese abrigo me ha dejado sin palabras es una monada!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. buenas rebajas señorita!!yo creo que todavía no las terminé jijiji:) muaaaa

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario: